Bienvenido a CórdobaVisión

Conoce

Cordobavisión

Córdoba Visión, agencia de viajes receptiva, se presenta como un referente en el sector turístico de la ciudad de Córdoba prestando sus servicios desde 1997 y dando a nuestros clientes un servicio profesional y diferenciado que responde a las expectativas de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Agencia de reservas

Con su labor receptiva, Córdoba Visión contribuye a la consolidación del turismo cultural y a la diversificación de la oferta turística de calidad con las excursiones a la ciudad de Córdoba. Córdoba Visión ofrece una amplia oferta de servicios, tales como, reserva de espectáculos, traslados, guías oficiales, reserva de restaurantes, hoteles, y organización de eventos en Córdoba y provincia.

Nuestra empresa pone a su disposición su página web www.cordobavision.com para consultar su oferta cultural y de ocio, tarifas y condiciones de reserva y les invita a interactuar en las principales redes sociales. Todas nuestras visitas están garantizadas y disponibles a través del Instituto municipal turismo de córdoba (IMTUR), del que somos proveedores oficiales y nos avala como empresa líder en el sector receptivo de nuestra ciudad.

Reserva nuestros servicios
El éxito de nuestra Empresa es la confianza que diariamente depositan nuestros clientes para conocer de nuestra mano Córdoba.
Enviar

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de CordobaVisión. Atención telefónica de lunes a viernes, de 08:00 horas a 20:30 horas.

Teléfono :
957 419 219 667 61 00 86
Address :
C/ Doctor Marañón 1 esq C/ Doctor Fleming - Córdoba
Email :
cordobavision@gmail.com